Noticia

Comparte

3 septiembre, 2013

Bebo Hernández entre los mejores 300 en ranking ATP

Santo Domingo. El dominicano José (Bebo) Hernández ingresó al top 300 esta semana, al avanzar una posición en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Con el ascenso, la segunda raqueta dominicana logra su meta en este 2013, cuatro meses antes de que concluya el año de estar entre los mejores 300 tenistas del planeta.

Hernández solo está a 12 lugares de Víctor Estrella, quien ocupa el puesto 288 del escalafón, luego de caer 29 posiciones. Los puntos que obtuvo en la clasificación del Abierto de Estados Unidos le serán computados cuando termine el Grand Slam, es decir, en dos semanas.

En el ranking también figura Michael-Ray Pallares en el puesto 1546. Esta semana el dominicano Roberto Cid salió del ranking ATP, pero reaparecerá el próximo lunes con un punto obtenido en el Future de Manizales, Colombia.

En la rama femenina, Francesca Segarelli figura como 985 del ranking de la Asociación de Tenis Femenino (WTA).

Los juniors

El nuevo integrante del equipo de Copa Davis de República Dominicana, Peter Bertran, continúa encabezando a los juniors dominicanos en el puesto 193, seguido de William Kirkman (792), Manuel Castellanos (1319), Juan Bisonó (1771) y Tristan Bautil (1897).

Por las chicas, Karla Portalatín sigue siendo la líder dominicana en la posición 602, seguida de Michelle Valdez en el lugar 662.