Noticia
Internacionales

Bebo Hernández juega esta semana en Barranquilla

Bebo Hernández juega esta semana en Barranquilla
lunes 07 septiembre, 2015 - 1:34 PM

Santo Domingo. Luego de haber pasado a la segunda ronda de la clasificación del Abierto de los Estados Unidos, el dominicano José (Bebo) Hernández jugará esta semana en el Challenger de Barranquilla, Colombia, su último compromiso previo a la Copa Davis.

El número 184 del ranking de la ATP se medirá en primera ronda al portugués Joao Domingues en un partido que todavía no tiene horario establecido.

Este será el segundo encuentro de Hernández Fernández contra el ibérico, pues en 2013 el criollo lo superó en tres sets en el Futuro F1 de Estados Unidos.

Barranquilla será uno de los siete Challengers que se disputarán esta semana, y el único en América. Al mismo acudieron jugadores eliminados en las rondas iniciales del US Open, como el croata Borna Coric, que será el primer sembrado.

Otros tenistas que figuran en el cuadro son el local Alejandro González y el español Marcel Granollers, este último podría ser el rival de Hernández en segunda ronda.

En lo que resta de septiembre, ‘Bebo’ defiende 53 puntos obtenidos en 2014, los cuales podrían sacarlo del top 200 en caso de que no los recupere en las próximas semanas.

El Búho

Por otro lado, en la etapa de clasificación del torneo, participó el también dominicano Jesús Félix (El búho), quien fue eliminado en la primera ronda por el colombiano Felipe Rojas 6-4, 7-6 (3).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales