Noticia
Federativas

"Bebo" Hernández jugará qualy en Wimbledon

"Bebo" Hernández jugará qualy en Wimbledon
miércoles 17 junio, 2015 - 3:15 PM

SANTO DOMINGO.- Hecha pública la lista de aceptación de la clasificación de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, se confirmó la participación del tenista dominicano José (Bebo) Hernández.

La “Catedral del Tenis” será el debut para el quisqueyano como profesional en un major, ya que jugó tres de los torneos más importantes como junior.

‘Bebo’ ingresa a la lista como 194 del mundo, en el puesto 89 de 119 inscritos. El listado de mayor ranking es el italiano Matteo Viola (224).

El tenista de 25 años acompañará a Víctor Estrella en esta edición, ya que la raqueta número uno del país jugará el cuadro principal, siendo esta la primera vez que dos dominicanos coinciden en una misma categoría en un Grand Slam.

A mediados de mayo pasado, Hernández Fernández se quedó corto por unos cuantos puestos para entrar al cuadro clasificatorio del Roland Garros, un ingreso que daba por hecho.

Las qualys de Wimbledon se juegan la próxima semana, para determinar los jugadores que pasarán al cuadro principal, cuyos partidos inician el 29 de junio.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales