Noticia
Federativas

"Bebo" logra avanzar en Flushing Meadows

"Bebo" logra avanzar en Flushing Meadows
miércoles 26 agosto, 2015 - 3:14 PM

SANTO DOMINGO.- El primer paso está dado. El dominicano José (Bebo) Hernández pisó fuerte en Flushing Meadows y se instaló este martes en la segunda ronda del cuadro de clasificación del Abierto de Estados Unidos.

La segunda raqueta nacional superó al francés Jonathan Eysseric por 7-6 (4), 6-1 en una hora y 17 minutos de partido para avanzar por primera vez una ronda en un torneo de Grand Slam.

Hernández Fernández tuvo un inicio lento, pues cayó debajo en el primer set, pero se recuperó a tiempo para extender ese parcial a un tiebreak que terminó ganando por 7-4.

En el inicio de la segunda manga, el rival del dominicano dejó la cabeza en el set anterior cediendo sus juegos de saque hasta ver el partido 0-5 en contra para terminar perdiéndolo 1-6.

En general, ‘Bebo’ tuvo un 76 por ciento de efectividad con su primer saque y un 62 con su segundo y quebró en tres de cinco oportunidades que generó.

Su victoria le da ocho puntos para su ranking ATP y el derecho a disputar un pase a la final de la qualy ante el estadounidense Tommy Paul.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales