Noticia
Titulares

Beijing 2022 tendrá el laboratorio el mejor antidopaje en su clase

Beijing 2022 tendrá el laboratorio el mejor antidopaje en su clase
sábado 02 febrero, 2019 - 6:42 PM

COI. Uno de esos legados fue la creación de un moderno laboratorio de antidopaje, que se ha convertido en uno de los laboratorios de mejor desempeño, como se ve en el informe anual de la AMA .

Durante los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, el laboratorio de Beijing estará bien equipado para procesar las 3.000 muestras esperadas, lo que será vital en la misión del COI de proteger a los deportistas limpios, combatir el engaño y garantizar que se lleve a cabo cualquier persona responsable de usar o proporcionar productos de dopaje. Responsable, como parte de una política de tolerancia cero.

Durante su reunión con el presidente del COI, Thomas Bach, en Pekín, el presidente chino Xi Jinping reafirmó su firme postura sobre el dopaje, e insistió en que él personalmente “odiaba el dopaje en el deporte”.

“Habrá un enfoque de tolerancia cero al dopaje y la corrupción”, dijo. “Tendremos una política clara y firme. Quiero asegurarme de que ganemos una medalla de oro para medidas antidopaje”.

Además de su rico legado, los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022 ayudarán a aumentar aún más la experiencia y la colaboración internacional, al tiempo que brindan la oportunidad de actualizar los equipos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales