Noticia
Titulares

Béisbol de EE. UU. anuncia desarrollo del manual juvenil

Béisbol de EE. UU. anuncia desarrollo del manual juvenil
domingo 11 abril, 2021 - 1:10 AM

AROUND THE RINGS.- USA Baseball anunció hoy el desarrollo de su nuevo Manual de Béisbol Juvenil presentado por US Sports Club Insurance. El manual tiene como objetivo apoyar a los miles de entrenadores de béisbol juvenil de todo el país proporcionando una experiencia positiva basada en el desarrollo de sus atletas.

El manual proporciona a los entrenadores un marco fundamental para construir una cultura centrada en el atleta dentro de sus ligas y es adecuado tanto para ligas juveniles con una larga tradición de excelencia en el campo, como para ligas y entrenadores que están construyendo un programa desde cero. . Es importante destacar que el manual destaca los recursos de salud y seguridad para ayudar a garantizar que los atletas cuenten con un entorno seguro para jugar.

El Manual de béisbol juvenil presentado por US Sports Club Insurance está disponible para el público sin cargo en www.USABDevelops.com o se puede acceder directamente en YouthBaseballManual.com.

“Estamos orgullosos de brindar apoyo gratuito a los programas de béisbol juvenil ya miles de entrenadores voluntarios en todo el país con nuestro nuevo Manual de béisbol juvenil”, dijo Paul Seiler, Director Ejecutivo / CEO de USA Baseball. “No se puede subestimar la importancia de los programas de béisbol comunitarios en el desarrollo de nuestro juego, y USA Baseball se complace en ayudar a crear un marco coherente para esos programas para que los atletas puedan continuar aprendiendo y creciendo de manera segura, positiva y saludable. ambiente.”

Esta iniciativa continúa el alcance de USA Baseball en el panorama del béisbol amateur y refuerza específicamente su compromiso con la proliferación del béisbol comunitario en los Estados Unidos. El manual mejora la experiencia del béisbol juvenil y permite el desarrollo constante de cualquier atleta, independientemente de su nivel de habilidad.

Los conceptos clave del Manual de béisbol juvenil incluyen:

La importancia de enfatizar el disfrute del juego y los mejores intereses de los atletas.
Cómo crear prácticas apropiadas y planes de juego basados ​​en el Plan de Desarrollo de Atletas a Largo Plazo de USA Baseball que permite el máximo compromiso, movimiento y actividad física.
Los beneficios de apoyar la participación de los atletas en múltiples deportes.
Cómo gestionar las relaciones dentro de un programa, incluidas las técnicas de resolución de conflictos.
Cómo desarrollar una cultura de equipo positiva.
Buenas prácticas en materia de seguridad y salud.
Cómo hacer que el juego sea divertido.

Para obtener más información sobre el Manual de béisbol juvenil y otros recursos educativos similares producidos por USA Baseball, como la aplicación para entrenador móvil, el Plan de desarrollo de atletas a largo plazo y otros, visite USABDevelops.com. Todos los recursos producidos por USA Baseball se proporcionan de forma gratuita al público.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales