Noticia
Federativas

Béisbol y softbol pierden; hockey saca empata

Béisbol y softbol pierden; hockey saca empata
miércoles 15 julio, 2015 - 6:08 PM

TORONTO. Con un rally de cinco carreras en el primer inning y tres más en el cuarto, el equipo de Cuba doblegó 9-5 a la escuadra de República Dominicana en el torneo de béisbol correspondiente a los Juegos Panamericanos.

El tercera base Ruddy Reyes disparó tres imparables, con dos anotadas e igual cantidad de producidas por Cuba, que también contó con la ofensiva de Umaris Guerra y Yorbis Barroto, quienes ligaron dos incogibles cada uno.

El partido lo ganó Lázaro Blanco (2-0) quien tiró cinco efectivas entradas de cuatro imparables, dos carreras, un boleto y siete ponches. La derrota fue para Adalberto Méndez (0-1), quien trabajó dos tercios de inning de tres incogibles, par de boletos, cinco vueltas (todas sucias).

Por la República Dominicana (1-3) sobresalieron a la ofensiva Rubén Sosa, de 4-3; Pedro Feliz y Aneurys Tavarez, dos hits cada uno.

SOFTBOL PIERDE

El equipo de softbol de Canadá venció este miércoles 7 carreras por 2 la República Dominicana en el torneo de ese deporte de los Juegos Panamericanos.

Con el partido igualado 2-2, los canadienses fabricaron un rally de cinco vueltas para anotarse el triunfo ante el relevista Yennier Pérez (0-3), quien en una entrada y un tercio permitió tres indiscutibles, dio tres boletos y cinco anotaciones.

La victoria fue para Pau Keoert (1-0), quien cubrió y nining y dos tercios  de un hit y un ponche.

HOCKIE FEMENINO EMPATA

El equipo femenino de hockei sobre césped sacó un empate 1-1 ante la representación de México en la segunda fecha de este torneo en los Juegos Panamericana.

La mediocentral Cecilia Oflaherti puso delante a República

Dominicana en el minuto 26, pero esa alegría no duró mucho, ya que la delantera Jessica Sánchez, por México, anotó el gol del empate en el minuto 35.

Ahora, la República Dominicana figura con marca de 1-1, mientras que México tiene igual marcador.

 LUCHA

El veterano Jansel Ramírez perdió las dos peleas que disputó en la apertura del torneo de lucha de los Juegos Panamericanos este miércoles.

En un cerrado combate, Ramírez fue derrotado 6-7 ante el ecuatoriano Andrés Montaño, y en la segunda confrontación, en el repechaje pon la medalla de bronce, fue vencido por el estadounidense Spenser Mango.

PESAS TERMINA

TORONTO, Canadá. Los dos últimos competidos dominicanos no tuvieron el desempeño que se espera en la última jornada del torneo de pesas de los Juegos Panamericanos,

José Familia, en los 105 kilos, falló en los tres intentos en la modalidad de arranque con 155 kilos, mientras que Verónica Saladín Tolentino en la categoría de los más 75 kilos, levantó en su primera oportunidad en arranque 115 kilos y en los restantes dos no pudo con 117 kilos.

En la modalidad de envión, la pesista dominicana se quedó rezagada en 132 kilos en los tres intentos.

ARQUERÍA

Crismely García y Jessica Camilo cayeron en sus respectivas competencias en la ronda de las mejores 16 en el torneo de arquería.

García perdió 0-6 ante Alejandra Valencia, de México, mientras que Yessica Camilo fue derrotada 0-6 por la también mexicana Aida Román.

 TIRO DE PRECISIÓN

En su segundo día de competencias, Piña Rosario ocupó el lugar 20 en la modalidad 25 metros pistola rápida. En precisión, Rosario acumuló 270 puntos, mientras que en rápido finalizó con 267 tantos, para un total de 537 -5.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales