Noticia

Comparte

28 junio, 2018

Bélgica dispone de Inglaterra y se queda con el Grupo G

La selección de Bélgica se impuso a Inglaterra por 0-1 con un golazo de Adam Januzaj que le deja como primera del Grupo G, mientras que el conjunto inglés se clasifica a octavos como segunda de grupo.

Tras una primera parte con dos ocasiones claras para el conjunto belga, un zurdazo en el minuto 51 del delantero de la Real Sociedad desde una esquina del área adelantó a los ‘Diablos Rojos’ y el delantero inglés Marcus Rashford no acertó a resolver un mano a mano contra el portero belga Thibaut Courtois que hubiera sido el empate.
Bélgica, como líder del grupo, se enfrentará en octavos de final a Japón el 2 de julio en Rostov; mientras que Inglaterra, como segunda, se medirá a Colombia el día 3 en el Spartak Stadium de Moscú por una plaza entre los ocho mejores.

TÚNEZ 2, PANAMÁ 1

Túnez venció 2 a 1 a Panamá con goles de Youssef y Khazri y terminó su participación en el Mundial de Rusia con un triunfo. Por su parte, los centroamericanos, que habían comenzado ganando gracias a un tanto en contra de Meriah, se despidieron sin puntos en su debut en una Copa del Mundo, pero con la alegría de haber marcado dos tantos.

Pasada la media hora de juego, la “Sele” se adelantó con un disparo desde fuera del área de José Luis Rodríguez que tocó en Yassine Meriah y despistó a su arquero, Aymen Mathlouthi.

Túnez tuvo más y mejores ocasiones para marcar, pero Jaime Penedo estuvo muy acertado en sendos remates de Rami Bedoui y Wahbi Khazri y un cabezazo muy peligroso de Fakhreddine Ben Youssef se marchó rozando la escuadra del arco canalero.

La selección centroamericana llegó a soñar con celebrar su primer triunfo mundialista, pero en el complemento Túnez, que también estaba eliminada, remontó con tantos de Youssef y Khazri a los 51 y 66, respectivamente, para cerrar su participación con tres puntos en el Grupo G.

Noticias más leídas