Noticia
Titulares

Bertran y Hardt debutan este martes en M15 Santo Domingo

Bertran y Hardt debutan este martes en M15 Santo Domingo
lunes 07 diciembre, 2020 - 10:53 PM

SANTO DOMINGO.- Por separado, los dominicanos Peter Bertran y Nick Hardt debutarán este martes en dobles en el M15 Santo Domingo, el segundo y último torneo profesional que se juega en semanas consecutivas en el Parque del Este con la participación de decenas de tenistas internacionales.

 

Bertran, que forma equipo con el estadounidense Jack Vance, enfrentará al español David Marrero y al estadounidense Dhruva Mulye. En tanto, Hardt repetirá esta semana con el japonés Shintaro Mochizuki, con quien fue campeón el fin de semana; en primera ronda se medirán al antiguano Jody Maginley y el bahameño Justin Roberts.

 

Este lunes, tanto Bertran como Alberto Puello fueron eliminados en la segunda ronda de sencillos del cuadro de clasificación.

 

Otro criollo que estará en acción a partir del miércoles será José Olivares, quien jugará tanto dobles como sencillos.

 

La jornada de este martes inicia a las 9:30 de la mañana, con entrada gratuita para el público en todas las canchas del complejo.

 

En este segundo M15 participan tenistas de Brasil, Canadá, España, República Checa, Reino Unido, Costa Rica, Bahamas, Ecuador, Bulgaria, Países Bajos, Antigua y Barbuda, Honduras, Jamaica, Eslovenia, Tailandia, Italia, Haití, Francia, Bolivia, Perú y otras naciones.

 

Este evento que forma parte del ITF World Tennis Tour, otorga puntos para los rankings ATP, y cuenta con un cuadro de 32 jugadores en sencillos y 16 parejas de dobles.

 

El torneo está bajo la supervisión por parte de la ITF de Omar Cardona, de Venezuela Sergio Tobal, es el director general.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales