Noticia
Federativas

Bethania apuesta a la salud y al buen ritmo del equipo

Bethania apuesta a la salud y al buen ritmo del equipo
miércoles 29 junio, 2016 - 3:51 PM

La capitana Bethania de la Cruz resaltó la salud y el buen ritmo que acompañan al equipo dominicano que a partir de este sábado estará participando en la XV Copa Panamericana de Voleibol Femenino en el Pabellón de Voleibol Ricardo Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

“Siento por momentos ligeras molestias, pero el miedo se fue en el Grand Prix y estoy a la completa disposición del dirigente”, dijo la explosiva atacante que viene de una cirugía en su hombro derecho y que también posee un potente servicio.

“El equipo está integrado, estamos en buen ritmo y veo un gran entusiasmo de todas por jugar ante nuestro público que tanto seguimiento nos da cuando estamos fuera del país”, agregó al tiempo de reconocer que la competencia será dura porque los equipos que vienen tienen bastante nivel.

El equipo dominicano practicó ayer a las 10:00 de la mañana y a las 6:00 de la tarde y tras la segunda sesión el dirigente Marcos Kwiek y su cuerpo técnico escogerían el equipo definitivo.

República Dominicana debuta este sábado ante Venezuela a las 8:00 de la noche. De las catorce versiones anteriores el equipo quisqueyano ha estado 13 veces en el cuadro de medallas, único con ese palmarés.

Centro de Prensa

Al mediodía de hoy la empresa Viva entregará al comité organizador el Centro de Prensa del evento ubicado en la segunda plata del Palacio del Voleibol y allí se darán detalles finales del evento que reúne equipos nacionales de 12 países. Grupo A: Canadá, Puerto Rico, Colombia, Venezuela, México y República Dominicana. Grupo B: Argentina, Cuba, Costa Rica, Trinidad y Tobago, Perú y Estados Unidos.

Las boletas se venden en la sede central de Uepa Tickets y en una caseta que está ubicada en el Centro Olímpico.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales