Noticia
Titulares

Bethania jugará en Voleibol Atletas Ilimitado

Bethania jugará en Voleibol Atletas Ilimitado
jueves 19 noviembre, 2020 - 7:58 PM

AU PROSPORTS. – La dominicana Bethania de la Cruz firmó un acuerdo para jugar en el Voleibol Atletas Ilimitado.

De La Cruz, una atacante externa, llevó a su Equipo Nacional Dominicano a victorias por medallas de oro en los Juegos Panamericanos 2019, Campeonatos NORCECA 2009 y 2019 y Copa Panamericana 2008 y 2016. Fue nombrada Mejor Rematadora Exterior y Jugadora Más Valiosa en los Juegos Panamericanos de 2019 y Mejor Servidor, Mejor Rematadora Exterior y Jugadora Más Valiosa en el Campeonato NORCECA 2019.

De La Cruz tiene una gran experiencia profesional en las mejores ligas del mundo, incluidas Corea, Japón, Italia, Turquía y, más recientemente, Rusia, donde fue votada como la mejor servidora de la Superliga rusa durante la temporada 2019-20.

USA Volleyball sirve como socio estratégico de Athletes Unlimited Volleyball, que está compuesto por los mejores jugadores del mundo, incluidos miembros de equipos nacionales, jugadores profesionales consumados y recién graduados de la NCAA. De La Cruz será una de las ocho atletas olímpicas que formarán parte de la lista de 44 jugadoras que competirá en la única liga de voleibol interior profesional femenino en los Estados Unidos que se celebrará del 26 de febrero al 4 de abril de 2021.

“Estoy muy emocionado por esta liga porque para mí las cosas nuevas son un desafío”, dijo De La Cruz. “Creo que la liga en los Estados Unidos proporcionará una buena preparación antes de las competencias de verano con mi equipo nacional y los Juegos Olímpicos. Aunque es un formato nuevo que no había experimentado antes, creo que la temporada será divertida y exitosa. Tengo mucho respeto por los jugadores de EE. UU. Y creo que jugar a su lado me dará mucha experiencia.”

“La incorporación de Bethania demuestra que nuestro modelo Athletes Unlimited y la experiencia de los jugadores es atractivo para algunos de los nombres más destacados del voleibol”, dijo Jon Patricof, cofundador y director ejecutivo. “No podemos esperar para mostrar lo mejor que el voleibol tiene para ofrecer aquí en los Estados Unidos el próximo febrero”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales