Noticia
Federativas

Bethania de la Cruz: “Nuestras combinaciones funcionaron bien"

Bethania de la Cruz: “Nuestras combinaciones funcionaron bien"
miércoles 03 octubre, 2018 - 11:00 PM

Santo Domingo.–Bethania de la Cruz e Yonkaira Peña anotaron 15 puntos cada una para llevar este miércoles a la República Dominicana a una victoria ante Puerto Rico 3-0 (25-22, 25-17, 25-20) en la acción del Grupo D, en el Campeonato Mundial Femenino FIVB, una victoria que se logró por el juego en conjunto de las quisqueyanas según las palabras del entrenador Marcos Kwiek, quien señaló la fortaleza de su rival de turno.

“Estamos felices de obtener la victoria y los tres puntos. Puerto Rico jugó bien. Este fue un juego importante para nosotros. Sabíamos que necesitábamos concentrarnos porque Puerto Rico nos conoce bien. Nuestro bloqueo fue bueno en el centro, aunque los ataques no lo fueron. Atacamos efectivamente por las bandas. Nos enfrentaremos a equipos fuertes en la segunda ronda”, dijo Kwiek al portal de FIVB tras el encuentro.

La capitana de las Reinas del Caribe, Bethania de la Cruz, resaltó el conocimiento que tiene tanto un equipo como otro debido a la rivalidad existente ante las puertorriqueñas, a quienes dijo han enfrentado en muchas ocasiones y que a pesar de que estuvieron bien, el juego en conjunto de las dominicanas les garantizó la victoria.

“Nuestras combinaciones funcionaron bien y es por eso que pudimos ganar hoy” , dijo De la Cruz.

Ahora la República Dominicana (2-2) se enfrentará al sexteto de Kenya a las 3:10 de la madrugada de este jueves, donde tratara de buscar su tercer triunfo consecutivo, luego de haber perdido los dos primeros ante Serbia y Brasil.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales