Noticia

Comparte

25 marzo, 2020

Bethania de la Cruz ya está en el país; se espera regreso de las demás volibolistas

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La jugadora de la selección dominicana de voleibol femenino Bethania de la Cruz regresó desde Rusia a la República Dominicana este martes.

La atacante, que se encontraba reforzando  al equipo Dinamo Kazan perteneciente a la liga rusa, informó que duró varios días varada en suelo ruso debido a las medidas tomadas por el gobierno de ese país ante el coronavirus.

Tras su regreso por el aeropuerto de Punta Cana, tendrá que permanecer aislada unos 15 días por motivos de seguridad. Como sugirieron las autoridades dominicanas a todas las personas que regresan al país.

Bethania es la primera de 10 jugadoras, que pertenecen al sexteto nacional, que retorna al país.

Se espera el regreso en las próximas horas desde Perú de Lisvel Eve Mejía, quien jugaba para el San Martín de Porres, Erasma Moreno y Natalia Martínez, quienes estaban accionando para el Club Géminis.

También están pendientes las llegadas desde Turquía de Niverka Marte y Gaila González (del Kale Sport Club) y Madeline Guillén (Mardin Basak Sport Club).

En Indonesia se encuentra Gina Mambrú, quien juega para el Jakarta Club en ese país y en Brasil se encuentran Brayelin Martínez (jugó para el Praia Club) y Yonkaira Peña (el Río de Janeiro).