Noticia

Betts, Tatis Jr y Acuña Jr., entre las chaquetas más vendidas de la MLB

Betts, Tatis Jr y Acuña Jr., entre las chaquetas más vendidas de la MLB
martes 05 octubre, 2021 - 2:00 AM

Mookie Betts y el actual campeón de la Serie Mundial, Los Angeles Dodgers, tienen cuatro de las 10 camisetas más vendidas en MLB esta temporada.

El dorsal número 50 de Betts reclamó el primer lugar por segundo año consecutivo después de que fuera adquirido antes de la temporada 2020 de los Boston Red Sox. Se unió en el top 10 a sus compañeros de equipo Clayton Kershaw (5), Cody Bellinger (6) y al MVP de la Serie Mundial, Corey Seager (8). Kershaw y Seager se convertirán en agentes libres.

Betts fue seguido en el número dos por la estrella de los Padres, Fernando Tatis Jr., quien firmó un contrato de $340 millones y 14 años para permanecer con San Diego.

Ronald Acuña Jr., de los Atlanta Braves, fue tercero a pesar de una lesión de rodilla que puso fin a la temporada en julio, mientras que Javier Báez terminó cuarto con ventas combinadas de sus camisetas de los Chicago Cubs y los Mets.

El fenómeno de los Angels, Shohei Ohtani, terminó noveno después de una de las temporadas más notables en la historia del béisbol. El favorito al Jugador Más Valioso de la Liga Americana tuvo 46 jonrones, 100 carreras impulsadas y un OPS de .965 en el plato. Igualmente, marca de 9-2 con efectividad de 3.18 en 23 aperturas en el montículo.

El toletero de los Yankees, Aaron Judge, quien lideró la MLB en ventas de camisetas durante tres años consecutivos desde 2017 hasta 2019, ocupó el séptimo lugar. Nolan Arenado fue décimo en su primera temporada con San Luis después de un canje de Colorado, seguido por la estrella de los Phillies, Bryce Harper, en el undécimo lugar.

Anthony Rizzo, canjeado a mitad de temporada de los Cubs a los Yankees, ocupó el puesto 12 con su total combinado. Lo siguió la estrella de los Angelinos, Mike Trout.

Las clasificaciones publicadas por MLB y MLB Players, Inc., se basan en las ventas de camisetas Nike de MLBShop.com desde el Día Inaugural.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales