Noticia
Provinciales

BHD, Rica y Catojisa barren en el béisbol RBI Santo Domingo

BHD, Rica y Catojisa barren en el béisbol RBI Santo Domingo
domingo 11 mayo, 2014 - 2:21 PM

SANTO DOMINGO. Los equipos Banco BHD, Fundación Rica y Catojisa lograron dobles triunfos en el torneo de béisbol del programa RBI Santo Domingo, que la oficina de Major League Basebal dedica a las señoras Nancy Pérez de Madera y Jackeline De Moya.

El Banco BHD superó 10-4 y 10-5 al Logomarca en la división 14-15 años, Fundación Rica despachó a Helados Bon por 14-3 y 9-2 en 12-13 años, categoría en la cual Catojisa dispuso del Banco BHD por 12-10 y 12-0 carreras.

En resto de partidos en 14-15 y los de 16-18 años no se efectuaron, porque sus jugadores, cerca de un centenar, participaron en una jornada con la comunidad y recibieron orientaciones por personal de la Cruz Roja Dominicana sobre control de enfermedades como el Dengue y la fiebre Chikungunya y sobre  primeros auxilios.

Jhomar Santos y Luis García fueron los lanzadores ganadores en el doble choque que el BHD le ganó a Logomarca en 14-15 años. Pedro Reyes y Mario Ortiz pegaron de un triple, con tres y dos carreras remolcadas, respectivamente; Rommer Acosta y Ángel Presinal dos sencillos. Por Logomarca, Anthony Franco doble y tres simples, Yefri Pérez un triple.

Eduardo Nieves y Robert Mora se acreditaron las victorias como lanzadores por Rica. En el primer juego, Orelvis Martínez sacudió dos jonrones y dos sencillos,  impulsó cinco carreras, anotó tres; Arturo Núñez doble y sencillo en el segundo. Por Bon, Cristian Espinal tubey y simple.

Miguel Ángel Báez y Johancy Salcedo ganaron por Catojisa sobre el BHD. Salcedo lanzó 4.0 entradas de un solo hit con  nueve ponches en su blanqueada 12-0. Luis Gerald Batista soltó dos jonrones y un sencillo, impulsó tres y anotó dos en segundo choque; Joshua Leyba doble y single, Wildimer Joaquín triple, ambos en el primero. Por los banqueros, Kelvin Nivar jonrón y sencillo, impulsó cuatro y anotó dos; Gregorio Luperón un cuadrangular, anotó y remolcó de dos; Jimmy Féliz Díaz salvó del no hitter a su equipo en el segundo con un sencillo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales