Noticia
Titulares

Blue Jays llaman a Vladimir Guerrero Jr.; debutará el viernes

Blue Jays llaman a Vladimir Guerrero Jr.; debutará el viernes
jueves 25 abril, 2019 - 12:34 AM

Vladimir Guerrero Jr., considerado uno de los mejores prospectos en el beisbol, será llamado por los Toronto Blue Jays el viernes y se espera que haga su debut en Grandes Ligas, informó Charlie Montoyo, manager del equipo.

Guerrero, de 20 años, fue el número 2 en la lista de mejores prospectos de 2019 de Keith Law de ESPN.

Guerrero bateó para .381 con 20 jonrones y 78 carreras impulsadas en 95 juegos, al tiempo que ascendió rápidamente cuatro niveles en ligas menores la temporada pasada.

Había posibilidad de que el tercera base pudiera estar en el roster de los Blue Jays tras el campamento de primavera, pero un torcedura del músculo oblicuo al inicio de la pretemporada impidió seguir con ese plan.

“Es un gran, gran momento para los Toronto Blue Jays”, afirmó Montoyo. “Ojalá (Vlad) se convierta en lo que todos esperan que se convierta y eso será bueno para nosotros, para la ciudad, para los Blue Jays, para la organización”.

Guerrero continuó con su desempeño en la sucursal de Buffalo en Triple A al batear para .367 con tres cuadrangulares y ocho carreras remolcadas en ocho juegos, incluido un vuelacercas en el juego del miércoles.

Toronto recibirá a los Oakland Athletics el viernes, con Marcus Stroman y Mike Fiers como probables abridores, respectivamente.

El padre de Guerrero jugó 16 temporadas en las Mayores y fue inducido al Salón de la Fama en 2018.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales