Noticia
Titulares

Bob Arum dice que estudiará opción de celebrar combates en Florida

Bob Arum dice que estudiará opción de celebrar combates en Florida
miércoles 15 abril, 2020 - 4:41 AM

ESPN.- El promotor Bob Arum dice que está estudiando la posibilidad de programar eventos de boxeo en Florida este verano, utilizando las instalaciones de la WWE, luego de que el gobernador Ron DeSantis decretó que la WWE es un “negocio esencial” en el estado.

La decisión de DeSantis, descrita en un memo de la oficina del gobernador, liberó la posibilidad de que WWE hiciera shows en vivo desde sus instalaciones de entrenamiento en Orlando y en Full Sail University en Winter Park. También podría abrir la puerta para que otros deportes se reanuden en el estado, incluyendo el boxeo y los eventos MAA. Arum dijo que se comunicará con la WWE.

“Es muy, muy interesante, y vamos a estar en contacto con ellos. Existe la posibilidad de utilizar sus instalaciones para tal vez hacer eventos sin fanáticos”, dijo Arum el martes.

El veterano promotor dice que ha discutido la posibilidad con Todd Duboef, el presidente de Top Rank, y agregó: “Tenemos una relación estrecha con Vince [McMahon] y la WWE. Así que veamos, pero todavía no estamos hablando antes de junio”.

Arum dijo que cree que cuando se reanude el boxeo, lo hará inicialmente con eventos que pueden no tener audiencias en vivo.

“Pero todo depende, la reapertura total del país, los diferentes estados, todo se reduce a lo mismo: pruebas, pruebas adecuadas”, opinó. “No se puede abrir y hacer que los atletas compitan entre sí con árbitros, jueces y camarógrafos, a menos que se pueda asegurar que sea seguro y que la única forma de garantizar que sea seguro es con las pruebas. Todo se reduce a las pruebas”.

En cuanto a las peleas más grandes, que se espera que atraigan a multitudes significativas, Arum dijo: “Esas tendrán que esperar hasta que tengas espectadores, o si los boxeadores se inquietan, tendrán que lidiar con un ajuste en sus bolsas porque habrás cortado una importante fuente de ingresos del evento”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales