Noticia

Bob FC supera al Atlético Pantoja en Serie B LDF

Bob FC supera al Atlético Pantoja en Serie B LDF
domingo 04 noviembre, 2018 - 10:23 PM

Santo Domingo.- El seleccionado Bob FC se anotó una victoria 2-0 sobre el Atlético Pantoja, en un partido celebrado en el estadio Félix Sánchez correspondiente de la jornada dominical del torneo de la Serie B de 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Los dos tantos marcados por Bob FC fueron obra de Jean Wilde Louis, en el minuto 13 y Pedro Núñez, en el 56, de penalti.

El club Bob FC consiguió ventaja temprana sobre Atlético Pantoja, cuando se jugaba el minuto 13 del encuentro mediante Jean Wilde Louis, luego de meter un frentazo a un balón que fue centrado al área pequeña.

El segundo gol de Bob FC vino en el minuto 56 por el cobro de una falta castigada con un tiro libre desde el punto de penalti y ejecutado por Pedro Núñez. Bob FC amplió su ventaja 2-0 sobre el Atlético Pantoja.

El partido entre la Universidad O&M el club San Judas fue suspendido por el fallecimiento del doctor Luis Rafael Abinader, rector magnífico de la O&M.

El torneo será fiscalizado por una Comisión Técnica que dirige el profesor Carlos Ramírez.

El evento forma parte de la programación de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) a través de la LDF.

Higuey FC se estrena con un triunfo ante Unev Sport Club

Santo Domingo.- Un tanto marcado por Luis Taveras dio una apretada victoria 1-0 al onceno de Higuey FC sobre el combinado Unev Sport Club, en un encuentro escenificado en el estadio del colegio La Salle de esta capital, correspondiente a la primera fecha del torneo de la Serie B 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

 Luis Taveras puso delante a Higüey FC, luego de conseguir un gol en un tiro directo de penalti, en el minuto 29 del encuentro. La primea mitad terminó 1-0 con ventaja para los visitantes de Higüey FC sobre la Unev Sport Club.

El segundo tiempo terminó a cero gol, sellando Higuey su primera victoria en su debut del evento.

El arquero higüeyano Fabián Navarro tuvo un gran desempeño atajando varios balones que llevaban trayectoria de gol.

El partido entre la Universidad O&M y el club San Judas fue suspendido por el fallecimiento del doctor Luis Rafael Abinader, rector magnífico de la O&M.

El torneo será fiscalizado por una Comisión Técnica que dirige el profesor Carlos Ramírez.

El evento forma parte de la programación de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) a través de la LDF.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales