Noticia

Noticias de las Federaciones Nacionales - República Dominicana

Comparte

27 octubre, 2011

Boliche cierra con medalla de bronce en Panam

GUADALAJARA, México. Manuel Fernández se quedó con la medalla de bronce del torneo de bolicho individual masculino de los Juegos Panamericanos, al caer este jueves 113-129 ante el estadunidense Steven Barnes.

Fernández avanzaba cómodo, con dos triunfos seguidos sin derrotas, hasta que se encontró con el estadounidense para dar por terminada sus aspiraciones.

La última jornada del certamen inició con las competencias de octavos de final, donde Fernández derribó 678 pines, contra 582 de Ernesto Francisco, de México, y en los cuartos de final doblegó 695 por 665 a Francisco Colón, de Puerto Rico.

Mientras, Rafael Sebelén se quedó en los octavos de final al caer ante David O`Neill, de Estados Unidos. Sebelen derribó 561 pines, en tanto que O`Neill logró 718.

En femenino, Aumí Guerra quedó eliminada en los cuartos de final al perder ante Carmen Marcano, de Venezuela. Guerra batalló pero al final solo pudo tumbar 595 pines, mientras que su rival logró 652.

Aumí había vencido en los octavos de final a la mexicana Mirian Zetter, quien derribó 539 pines, contra 578 de la quisqueyana.

 

Noticias relacionadas