Noticia
Federativas

Boliche gana dos oro y dos bronce en Copa Olímpica Internacional

Boliche gana dos oro y dos bronce en Copa Olímpica Internacional
jueves 07 julio, 2011 - 4:11 PM

Puerto Rico. El seleccionado dominicano de boliche conquistó dos medallas de oro e igual cantidad de bronce en la Copa Olímpica Internacional de la disciplina que se llevó a cabo del 30 de junio al 3 de julio en Bolera Caribe, de Ponce.

En dobles masculinos, los quisqueyanos Simón Checo y Manino Fernández se llevaron la presea dorada al tumbar un total de 2,633 pines para un promedio de 219.42 en las 12 partidas jugadas. El segundo puesto de esta categoría recayó sobre el dueto puertorriqueño integrado por Frankie Colón y Andro Simounet, con 2,632 pines derribados para un promedio de 219.33. España se quedó con el bronce con un total de 2,339 pines tumbados por la pareja Diego Sánchez-Oscar Soler.

En Máster Masculino, el dominicano Manino Fernández se llevó la medalla de oro, seguido por Frankie Colón, de Puerto Rico, quien se quedó con la plata, mientras que Oscar Sánchez, de España, ocupó el tercer puesto.

Manino también se alzó con la medalla de plata en Todo Evento Caballeros al contabilizar 3,726 pines, para un promedio de 207 en 18 partidas jugadas. El oro fue para Frankie Colón, de Puerto Rico (3,941 pines derribados), para un promedio de 218.94, mientras que la plata recayó sobre el boricua Cristian Azcona, con 3,767 (209.28).

En sencillos, el quisqueyano Simón Checo se quedó con el bronce al compilar 2,448 pines derribados para terminar con un promedio de 204.0 en 12 partidas, mientras que el oro fue para el puertorriqueño Frankie Colón (2,592 pines derribados) para promedio de 216, mientras que la plata correspondió al boricua Cristian Azcona, con 2,538 pines derribados (211.50).

En sencillos femeninos, las puertorriqueñas Joselyn León y Mariana Ayala se quedaron con las medallas de oro y plata, respectivamente, mientras que Cristina Mas, de España, logró el bronce.

Mariana Ayala y Yoselin León, de Puerto Rico, dominaron en dobles femeninos, mientras que la plata fue para el dueto boricua Neishka Cardona y Kristie López. Las españolas Carmen Romero y Cristina Mas se llevaron el bronce.

En Todo evento femenino, el oro fue para Yoselin Leon, mientras que la plata recayó sobre Neishka Cardona, y el bronce para Cristina Mas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales