Noticia

Comparte

24 julio, 2014

Boliche RD clasifica a Panamericanos 2015

Puebla, México. La República Dominicana estará presente en las competencias de boliche, en los Juegos Panamericanos a celebrarse el próximo año en Toronto, al lograr su pase durante la celebración del Festival Deportivo Panamericano, celebrado en Pueblo, México, donde participaron más de 100 bolicheros del continente.

La representación dominicana que logró un puesto en los Juegos Panamericanos estuvo integrada por Rolando Antonio Sebelén quien finalizo con un total de 6,423 pines derribados en los 32 partidos celebrados y José Estrada , lograron colocar al país en esos juegos.

Sebelén y Estrada, dos destacados jugadores del continente han brindado medallas de oro al país en Juegos Centroamericanos, Panamericanos e invitacionales, donde se han enfrentado a los mejores jugadores del área.

Los bolicheros quisqueyanos para lograr un puesto para los Panamericanos, realizaron una dura tarea en 32 partidos durante la jornada, que contó con varios países que buscan los lugares para el magno evento deportivo que se realizará el próximo año.

La información la ofreció el dirigente Francis Soto, presidente de la Federación Dominicana de Boliche, quien resaltó la gran labor realizada por Sebelén y Estrada.

Esta actuación demuestra el gran avance del boliche dominicano en el área, dijo Soto.

Por su parte el inmortal del Deporte Dominicano, Rolando Sebelén, manifestó que la actuación de Rolando Antonio y Estrada, es un triunfo para el deporte dominicano.

Los bolicheros dominicanos trabajan en busca de una medalla para los Panamericanos del próximo año, apuntó el veterano jugador que ha logrado medallas de oro a nivel mundial, Panamericano y Centroamericano.