Noticia
Federativas

Boliche RD conquista bronce en Torneo de Las Américas

Boliche RD conquista bronce en Torneo de Las Américas
viernes 28 julio, 2017 - 6:07 PM

Santo Domingo. La pareja formada por Carmina Hermón y Pierina Rojas logró medalla de bronce en el marco del Torneo de Las Américas durante la edición número 55 de esa justa que se está celebrando en el Strikers Lines de la ciudad de Fort Lauredale.

Las dominicanas lograron la hazaña en la modalidad de dobles, las jugadoras de Estados Unidos y Canadá lograron el oro y la plata respectivamente.

El evento se desarrolla con la participación de más de 100 atletas provenientes de Aruba, Bahamas, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Curasao, República Dominicana y los anfitriones Estados Unidos.

Además de las jóvenes Hermón y Rojas completan la delegación juvenil Dominicana las nóveles Ana y Alicia Soto, Lian Pérez y Jean Carlos Montalvo.

El presidente de la Federación de Boliche Dominicana, Francis Soto, expresó “vinimos en busca de experiencia y desarrollo con este grupo de jóvenes, muchos de los cuales están por primera vez representando a su país y lograr esta medalla habla de los pasos de desarrollo del boliche en nuestro país”.

El seleccionado dominicano que cuenta con el apoyo de B-lite Dominicana y de Fuaquiti.com, concluirá su participación este domingo 30 de julio cuando retornen al país.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales