Noticia
Federativas

Boliche RD logró 7 medallas en Olimpiadas Especiales de Panamá

Boliche RD logró 7 medallas en Olimpiadas Especiales de Panamá
martes 02 mayo, 2017 - 3:11 PM

Santo Domingo. El equipo dominicano de boliche logró un total de 7 medallas en los recién finalizados III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales celebrados en la ciudad de Panamá, Panamá.

El equipo de dominicana estuvo compuesto por los atletas Dimaris Vásquez, Annette López, Ana Gabriela Soto y Olga Vergés en femenino y en masculino Ligherh Parra, Orville Campbell, Anthony Hidalgo, Alexis Muñoz y Miguel Vásquez.

La delegación dominicana logró 2 medallas de oro en la modalidad individual femenino en las atletas Vásquez y López, 1 plata en dobles masculinos con los bolicheros Orville Campbell y Alexis Muñoz, y 4 bronces, 2 de ellas en sencillos masculino con Ligherh Parra y Muñoz, una en dobles femeninos con Vergés y Vásquez y la ultima en equipo mixto con Annette Lopez, Anthony Hidalgo, Orville Campbell y Alexis Muñoz.

Francis Soto, presidente de la Federación de Boliche Dominicana, expresó su satisfacción por los resultados logrados por los atletas en estos juegos y su convicción de seguir apoyando a los atletas de olimpiadas especiales.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales