Noticia

Bolicheros universitarios se pondrán a prueba en copa Claro boliche

Bolicheros universitarios se pondrán a prueba en copa Claro boliche
miércoles 28 noviembre, 2018 - 4:44 PM

SANTO DOMINGO. Con la participación de 16 centros de estudios universitarios será celebrada  la  Copa Universitaria Claro de Boliche 2018, evento que se llevará a cabo  el próximo  domingo en las instalaciones del Sebelén Bowling Center,  a partir de  las 9:30 de la mañana.

Los detalles de la justa  fueron ofrecidos por  Manuel Santelises, del departamento de Promociones de Claro y  Luis Peláez, de la Comisión Nacional de Deporte Universitario, junto a Raffy Sebelén, del SBC y Francis Soto,  presidente de la Federación Dominicana de Boliche.

Durante la actividad en que se dieron a conocer los detalles, Soto pronunció las palabras de bienvenida y destacó el gran ánimo y entusiasmo que reina entre los estudiantes, al tiempo que agradeció a Claro hacer posible la realización del evento. Santelises destacó que “esta iniciativa responde a los esfuerzos de Claro de promover la práctica de actividades deportivas y el sano entretenimiento entre los jóvenes, como parte del programa de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa”.

Dijo que “para Claro es de gran satisfacción patrocinar este certamen, diseñado para que los estudiantes encuentren en el deporte una forma sana de compartir y mostrar su capacidad de alcanzar logros como equipo para sus universidades”.

Por su parte, Peláez, apuntó que la Comisión  Nacional de Deporte Universitario, saludó la celebración del torneo.

Las competencias serán celebradas el  domingo, 2 de diciembre, a partir de las 9:30 de la mañana, con la participación de equipos mixtos de 5 jugadores cada uno, al final se llevará a cabo la premiación.  Las universidades que ocupen los primeros 3 lugares obtendrán premios de 200 mil, 100 mil y 50 mil pesos, respectivamente además de trofeos.

Participarán representaciones de la Universidad Fernando Henríquez y Carvajal (UFHEC), Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA), Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), Universidad Iberoamericana (UNIBE), Universidad APEC (UNAPEC), Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD), Universidad Dominicana O & M y Universidad del Caribe (UNICARIBE).

También la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), Universidad INCE, Universidad Nacional Evangélica (UNEV), Pontificia Universidad Católica Madre y Madre (PUCMM), Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU) y Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola (IEESL).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales