Noticia
Titulares

Bolichistas dominicanos ganan bronce en Campeonato Panamericano Juvenil

Bolichistas dominicanos ganan bronce en Campeonato Panamericano Juvenil
jueves 08 abril, 2021 - 9:21 PM

Los bolichistas dominicanos Roberto Morín y Martín Arbaje obtuvieron medalla de bronce en la modalidad de dobles durante el Campeonato Panamericano Juvenil de Boliche, que se está efectuando en Cali, Colombia.

La dupla se combinó para derribar dos mil 511 pines, donde Morín promedió 210 y Arbaje  207, en seis juegos, siendo superados por los guatemaltecos  Diego Aguilar y Marvin León, ganadores del oro, mientras que los colombianos Daniel Castro y Juan Rincón, se adjudicaron la plata.

El Campeonato Panamericano Juvenil, que culminará el próximo sábado, se lleva a cabo con la participación de Argentina, Costa Rica, El Salvador, Perú, Guatemala, Uruguay y Colombia como país anfitrión

Antes de partir a Cali la delegación dominicana se vio afectada por el Covid-19, por tal razón solo pudo enviar tres de ocho atletas al evento. Además de Arbaje y Morín, viajó Alicia Soto.

El presidente de la Federación Dominicana de Boliche, Francis Soto, expreso que los jóvenes que están en la competencia permanecerán en Colombia hasta la próxima semana, para participar en el clasificatorio que dará acceso a los I Juegos Panamericanos Juveniles, a celebrarse en Cali.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales