Noticia
Titulares

Bolívar Vargas expresa solidaridad al presidente del COD

Bolívar Vargas expresa solidaridad al presidente del COD
jueves 18 marzo, 2021 - 7:17 PM

SANTO DOMINGO.- El dilatado dirigente doctor Bolívar Vargas Candelario, secretario general de la Federación Dominicana de Levantamiento de Pesas, giró una visita de cortesía al licenciado Antonio Acosta, presidente del Comité Olímpico Dominicano.

Durante su visita, Vargas Candelario expresó su solidaridad para con Acosta.

El también ex presidente de la Federación Dominicana de Pesas le expresó su disposición de colaborar para que la gestión de Acosta y los demás miembros del Comité Ejecutivo se desarrolle con éxito.

“Estoy aquí para lo que me necesite. Soy un soldado del movimiento deportivo y en lo que ustedes entiendan pueda ayudar, estoy a su disposición.

De su lado, Acosta agradeció la visita de Vargas Candelario y dijo que para él “es un alto honor recibir en mi despacho la visita del legendario dirigente doctor Bolívar Vargas Candelario”.

Ambos dirigentes hablaron por espacio de media hora sobre los planes y proyectos que se desarrollarán próximamente, así como del compromiso internacional que tiene próximamente el deporte de las pesas que será anfitrión de un torneo clasificatorio del continente.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales