Noticia
Federativas

Bolt y Fung, campeones del M25 y W25 Santo Domingo

Bolt y Fung, campeones del M25 y W25 Santo Domingo
domingo 26 febrero, 2023 - 10:27 PM

SANTO DOMINGO.- Los tenistas profesionales Alex Bolt y Stacey Fung se coronaron campeones de sencillos de los torneos M25 y W25 que se jugó hasta este domingo con jugadores de 36 países en el Parque del Este.

Bolt venció en tres reñidos sets a su compatriota de Australia, Adam Walton, quinto favorito en dos horas y 29 minutos por 4-6 6-1 y 7-6.

Mientras que la canadiense Fung ganó en casi tres horas por 2-6 7-6 y 6-1 a la de Hong Kong y segunda favorita, Eudice Chong.

Ganadores de dobles

Las estadounidenses Jada Hart y Rasheeda Mcadoo vencieron en dos sets por 6-3 6-3, a las tenistas de Países Bajos Arianne Hartono, primera favorita, y Eva Vedder.

Mientras que los peruanos Arklon Huertas Del Pino y Conner Huertas Del Pino, primer favorito, venció al dueto de Ezekiel Clark, de Estados Unidos [2] y Adam Walton, de Australia, por 6-4 6-3.

El torneo repartió una bolsa de 50 mil dólares a los jugadores de ambas ramas.

El evento W25 otorgó 50 puntos WTA para la campeona, la finalista 30; el campeón del M25 sumó 25 puntos ATP para el campeón y 16 para el finalista.

El director del torneo fue Sergio Tobal, mientras que Omar “Jimi” Cardona el referí.

Patrocinaron los dos eventos el Banco de Reservas, Ministerio de Turismo, El Nuevo Diario, Transporte Sheila, Creso, Wilson, Ekatex, Plásticos Viñals y D’Oficinas.

Así terminan dos semanas intensas de los torneos profesionales M25 y W25, que organizó la Federación Dominicana de Tenis. En esas dos semanas se repartió 100 mil dólares.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales