Noticia

Bomberos y club Mauricio Báez se mantienen alerta ante incendio en Villa Juana

Bomberos y club Mauricio Báez se mantienen alerta ante incendio en Villa Juana
jueves 18 octubre, 2018 - 3:27 PM

Los Bomberos del Distrito Nacional, dirigentes y miembros del club Mauricio Báez continúan haciendo esfuerzos para sofocar definitivamente el fuego que no cede en la tercera plata del almacén que se quemó en su totalidad y  es una amenaza constante para seguir causando daños a las afectadas instalaciones de la entidad deportiva y cultural de Villa Juana.

Rafael Rosario, jefe del Cuerpo de Bomberos y el arquitecto César Heredia, presidente de la Fundación Mauricio Báez, volvieron a reunirse esta mañana para trazar una estrategia con el objetivo de sofocar definitivamente el fuego y que no deteriore más la estructura del  polideportivo de los mauricianos.

Ha sido necesario aumentar la cantidad de camiones de los bomberos y la directiva del club Mauricio Báez se ha  visto precisada a auxiliarse con la compra  de más de 125 camiones repartidores de agua, en busca de dar una salida satisfactoria al siniestro que tiene en  vilo a la comunidad de Villa  Juana.

Martes 6:30 p.m.

El martes a las 6:30 de la tarde fue que  inició el fuego y esta mañana a las 11 todavía persistía el humo en una clara señal de que no se ha controlado definitivamente el incendio.

Trascendió que el almacén tiene la administración de unos chinos, que no han sido identificados, ni sus propietarios.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales