Noticia

Comparte

6 abril, 2020

Booker vence a Porter Jr. y completa los cuartos de final en la NBA 2K virtual

EFE.- La ronda de los octavos de final virtual del Torneo de Jugadores NBA 2K concluyó la madrugada de este lunes , con los dos partidos más competitivos en el torneo hasta ahora, y en los que el escolta de los Suns de Phoenix, Devin Booker, derrotó 85-75 al ala-pívot de los Nuggets de Denver, Michael Porter Jr.

A su vez, el alero de los Wizards de Washington, el novato japonés Rui Hachimura, superó 74-71 al escolta Donovan Mitchell, de los Jazz de Utah.

En los otros dos encuentros, el pívot de los Cavaliers de Cleveland, Andre Drummond, dominó 101-49 al exjugador de los Warriors de Golden State, DeMarcus Cousins.

Mientras, el pívot de los Clippers de Los Ángeles, Montrezl Harrell, derrotó 73-51 al ala-pívot lituano de los Pacers de Indiana, Domantas Sabonis.

Los cuartos de final del evento comenzarán con el alero de los Heat de Miami, Derrick Jones Jr., enfrentándose a Harrell.

Los otros partidos de cuartos de final contarán con Booker contra Hachimura; el base de los Hawks de Atlanta, Trae Young, se enfrenta al pívot de los Suns, el jamaiquino Deandre Ayton; y Drummond jugará contra el base de los Clippers, Patrick Beverley.

El Torneo de jugadores de la NBA 2K continuará el jueves a las 7:00 p.m. hora del Este, y concluirá el sábado.

El ganador del torneo se llevará un premio de 100.000 dólares de la NBA, el sindicato de jugadores y de 2K, que entregará a una organización benéfica de su elección personal que ayude en la lucha contra la pandemia de coronavirus.

Noticias más leídas