Noticia
Internacionales

Bottas consigue la pole en Brasil en gran remontada de Hamilton

Bottas consigue la pole en Brasil en gran remontada de Hamilton
sábado 13 noviembre, 2021 - 9:44 PM

El show en la Sprint Race del Gran Premio de Brasil lo puso Lewis Hamilton, remontando 15 posiciones para terminar quinto y su compañero Valtteri Bottas se quedó con la pole position.

Lewis salió desde la última plaza tras ser descalificado de las qualys por una anomalía en su DRS, sin embargo, eso poco le importó y desde que se apagaron las luces sacó el martillo para ir dejando atrás a los rivales.

Para su mala fortuna, acarrea otra penalización de cinco puestos tras realizar un cambio de motor, por lo que deberá largar en Sau Paulo desde el décimo puesto.

El que dio la sorpresa en el inicio fue el español Carlos Sainz, quien dejó atrás a los dos Red Bull pero al final sucumbió ante Verstappen y saldrá tercero el domingo. Pese a los intentos, Checo Pérez nunca pudo superar al de Ferrari y largará cuarto.

“Sabíamos que el soft sería un beneficio para el comienzo y funcionó, y luego se trató de sobrevivir hasta el final... ¡Me alegro de que haya funcionado perfectamente!”, declaró Bottas sobre su estrategia.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales