Noticia
Federativas

Bournemouth confirma positivo de COVID-19 en un jugador

Bournemouth confirma positivo de COVID-19 en un jugador
domingo 24 mayo, 2020 - 7:04 PM

AP.-El equipo de Bournemouth anunció este domingo que uno de sus jugadores dio positivo a la Pandemia coronavirus tras la segunda tanda de la Liga Premiere League Inglesa.

Bournemouth dijo que la identidad del jugador no será divulgada en respeto a la “confidencialidad médica”. Añadió que el futbolista tendrá que pasar siete días en cuarentena antes de someterse a una nueva prueba.

La Premier ha realizado pruebas a 996 jugadores y empleados de sus clubes el martes, jueves y viernes.

En la primera etapa de las pruebas, a 748 personas, se detectaron dieron seis positivos en tres clubes. Todos los afectados permanecen en un aislamiento de siete días.

En la segunda tanda, la cantidad de pruebas disponibles a cada club se incrementó de 40 a 50.

En cuanto a la segunda división, el Hull confirmó que dos de sus empleados dieron positivo por COVID-19.

Un total de 1.014 jugadores y empleados de los 24 clubes de la segunda división fueron examinados para detectar el virus en las últimas 72 horas y los reflejos reflejan la misma tendencia de resultados positivos en la segunda fase de las pruebas en la Premier.

Se anunció que los dos individuos correspondían al mismo club, sin mencionar al Hull.

Las pruebas constituyen un paso para poder continuar con los entrenamientos de los equipos durante la pandemia.

La competencia fue suspendida en marzo debido a la pandemia. La flexibilización de las medidas de confinamiento del país ahora permite volver a los entrenamientos sin contacto físico, con un máximo de cinco jugadores trabajando juntos por hasta 75 minutos al día en las instalaciones.

Liverpool rozaba poner fin a una sequía de 30 años sin conquistar el título cuando la liga fue interrumpida, con una distancia de 25 puntos sobre su perseguidor más cercano y nueve partidos por disputar.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales