Noticia
Federativas

Boxeadoras buscan la final; atletismo y baloncesto debutan

Boxeadoras buscan la final; atletismo y baloncesto debutan
lunes 20 julio, 2015 - 7:10 PM

Toronto, Canadá.- Mirquin Sena y Yenebier Guillén intentarán este martes avanzar a la final del torneo de boxeo de los Juegos Panamericanos, mientras que el atletismo entra a la escena en las primeras pruebas clasificatorias.

Después de tres días de haberse iniciado las competencias de atletismo, cuatro atletas salen a la pista en busca del honor y el podium, cuando los XVII Juegos Panamericanos entran en su jornada número once este martes.

En las primeras eliminatorias de los 100 metros planos salen a la pista Yancarlos Martínez yStanly Del Carmen Cruz.

También estará en competencia Lavonne Idlete, quien va a correr los 100 metros con vallas femeninos, eliminatorias.

El otro atleta dominicano que estará en el escenario de atletismo es el fondista Álvaro Abreu, quien va a la final de los 3 mil metros.

BOXEO

A las 7:05 de la noche, Elvis Rodríguez Mendoza competirá en los 60 kilos, ante Lázaro Álvarez, de cuba, mientras que Juan de los Santos, en los cuartos de final de la categoría 69 kilos, enfrentará a Lester Silva Aragón, de Nicaragua. Estos combates se llevarán a cabo en el Oshawa Sports Centre.

Mirquin Sena enfrentará a Caroline Veyre, de Canada, en la semifinal de los 60 kilos femeninos a las 9:50 de la noche.

Mientras, Yenebier Guillen, en menos 75 kilogramos, tendrá de frente a Ariane Fortín, de Canadá.

BALONCESTO MASCULINO

El seleccionado masculino de baloncesto jugará a las 6:00 de la tarde ante la representación de Canadá en la cancha del Ryerson Athletic Centre.

BALONMANO MASCULINO

En la cancha del Centro de Exposiciones, el equipo masculino de balonmano jugará contra la representación de Brasil, a la 1:30 de la tarde.

RACQUETBOL

En sencillos, Luis Pérez jugará ante Jake Bredenbec, de Estados Unidos, a las 10:05 de la mañana, en tanto que Ramón de León enfrentará al mexicano Álvaro Beltrán, a las 11:05 de la mañana. En el encuentro de dobles, Pérez-De León chocarán con la pareja integrada por Christian Wer y Edwin Galicia, de Guatemala, a las 6:05 de la tarde. Las acciones se llevan a cabo en la cancha del Centro de Convenciones.

TAEKWONDO

En la categoría menos 80 kilogramos estará en acción este martes, a las 2:00 de la tarde, Moisés Hernández, en el Centro Deportivo Mississauga.

ESGRIMA

Desde las 9:00 de la mañana comenzarán las eliminatorias de la modalidad espada individual de esgrima en masculino y femenino. Las semifinales se definirán desde las 6:10 de la tarde en uno de los salones del Centro Acuático y Complejo Deportivo Panamericano de Toronto.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales