Noticia
Federativas

Boxeadores de 11 países competirán en Copa Romana

Boxeadores de 11 países competirán en Copa Romana
domingo 28 septiembre, 2014 - 4:35 PM

Santo Domingo. Boxeadores de 11 países confirmaron su participación en la Copa Romana, que inicia el próximo miércoles en el coliseo Pedro Julio Nolasco de La Romana.

La información la ofrecieron por separados Bienvenido Solano, presidente de la Federación Dominicana de Boxeo y don Arturo Morales, de la Asociación de Boxeo de La Romana.

Entre las naciones que han confirmado su presencia en la justa se encuentran Bulgaría, en la rama femenina.

“Esta es la primera vez que un equipo de Bulgaria competirá en la Copa Romana”, dijo Solano.
Además de Bulgaria, en la justa competirán boxeadores y boxeadoras de Argentina, Brasil, México, Bahamas, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Puerto Rico, entre otros.

Solano destacó, asimismo, que en el evento.participaran cuatro equipos de la República Dominicana,incluido los boxeadores clasificados para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de noviembre próximo en Veracruz, México.

“La Copa este año tendrá un elevado nivel competitivo”, aseguró Solano, quien resaltó el trabajo que viene desarrollando el comité organizador, que preside el diputado Pedro Botello.

Por su parte, Aruturo Morales aseguró que La Romana esta lista para la celebracion de la Copa y agradeció el apoyo de los patrocinadores, entre ellos el Central Romana, Senado de la Republica, Comite Olimpico Dominicana, Ministerio de Deportes,  Gobernacion Provincial y Alcaldia Municipal, entre otros. participado hasta el momento.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales