Noticia
Federativas

Boxeadores dominicanos brillaron en Florida

Boxeadores dominicanos brillaron en Florida
Boxeadores dominicanos brillaron en Florida
domingo 20 mayo, 2012 - 1:20 PM

Los púgiles dominicanos Claudio Marrero, Juan Carlos Payano, Lenín Castillo y el campeón olímpico Félix Díaz salieron victoriosos en sus respectivos compromisos de la importante velada boxística celebrada en el majestuoso escenario del Seminole Hard Rock Hotel & Casino, en Hollywood, Florida.

En la primera pelea Lenín Castillo (5-0, 3 KO’s) ganó por decisión unánime ante el mexicano Alvaro Enríquez (11-9-2, 3 KO’s) en las 176 libras. Castillo lució muy superior desde el inicio del combate.

En una intenso combate el campeón olímpico Félix Díaz extendió su invicto a 11 peleas, incluyendo 6 de ellas por la vía del sueño, al derrotar por decisión unánime al puertorriqueño Javier Pérez (8-5, 5 KO’s) en las 147 libras (peso welter).

En el tercer combate de la noche, pactado a diez asaltos, Juan Carlos Payano (10-0, 5 KO’s), quien fue una de las principales figuras del boxeo olímpico dominicano durante muchos años, mantuvo su invicto al vencer  por decisión unánime al veterano púgil mexicano Luis Maldonado (36-9-1, 27 KO’s) en las 118 libras (peso gallo).

En la pelea estelar de la noche el prometedor púgil dominicano Claudio Marrero (12-0, 9 KO’s) extendió su invicto al derrotar por decisión unánime al mexicano Emmanuel Lucero (26-10-1, 14 KO’s).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales