Noticia
Federativas

Boxeadores RD triunfan en clasificatoria para Panamericanos

Boxeadores RD triunfan en clasificatoria para Panamericanos
lunes 04 julio, 2011 - 3:29 PM

Panama. El boxeador dominicano Wellington Arias ganó su primer combate de los 60 kilogramos en el inicio de la tercera y última clasificatoria para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Arias se impuso con relativa facilidad al representante de El Salvador Pabloc Cruz por puntos 14 a 5 y deberá enfrentar en su próximo compromiso al guyanes Stefan Gouveia, la cual será el dia 5 y el ganador pasará a las semifinales del evento a discutir la plaza de Guadalajara en esa categoría.

En la tercera clasificatoria están participando 91 atletas en la rama masculina y 19 en la femenina y representan a 28 países que están compitiendo por 32 plazas para los juegos Panamericanos de Guadalajara.

En tanto, el también pugilista criollo Manuel Mariñez se impuso en los 91 kilogramos por RSC en el tercer asalto al representante de San Vincents Lorenzo Duncan en un combate correspondiente a la segunda sesión del primer de competencia

Con esta se pone a un paso  para clasificar para los Juegos Panamericanos de Guadalajara. En s su próximo compromiso deberá enfrentar al representante de Haití y si gana obtiene su clasificación a México su próximo pelea será el día 6 de julio.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales