Noticia
Federativas

Boxeadores RD y boricuas disputarán Copa Navidad en PR

Boxeadores RD y boricuas disputarán Copa Navidad en PR
viernes 11 diciembre, 2015 - 2:38 PM

San Juan, Puerto Rico. Las delegaciones de Puerto Rico y República Dominicana, cumplieron con el peso reglamentario para su participación en la Copa Navidad, a celebrarse en la isla mañana viernes 11 de diciembre.

Los púgiles fueron presentados esta tarde en el Departamento de Recreación y Deportes (DRD).

El presidente de la Federación Puertorriqueña de Boxeo José Luis Vellón, ofreció la bienvenida a la comitiva quisqueyana, quienes indicaron que vinieron con el objetivo de llevarse la copa de campeones.

La velada boxística iniciará a partir de las 7:00 de la noche y tendrá lugar en la cancha de la escuela Federico Asenjo, ubicada en la avenida Borinquen del sector de Barrio Obrero.
La Directiva de los Segundos Juegos de la Mancomunidad Dominicana en Puerto Rico, lleva a cabo esta cartelera como preámbulo a la celebración de su segunda edición del 18 al 21 de febrero del 2016.

El público podrá disfrutar de catorce peleas de las cuales seis serán entre República Dominicana versus Puerto Rico y donde el ganador de cuatro de estas seis, se llevará la Copa.

Dentro de este evento deportivo también habrá un torneo de softbol el domingo 13 de diciembre a las 10:00 de la mañana, en el parque de pelota de Villa Prades y es organizado por el equipo del Club Hijos y Amigos de Bonao.

La Copa contará con la presencia del boxeador dominicano Luis Núñez Mosquea, medallista de Plata en la categoría de 52kg en los pasados Juegos Panamericanos celebrados en Toronto Canadá y los Campeones Continentales Junior, Euri Cedeño Martínez 60kg y Miguel Sosa Núñez 56kg, entre otros púgiles destacados de ambos países.

Con este cartel se espera seguir reforzando los lazos deportivos entre ambos países caribeños, los cuales tienen una sana rivalidad deportiva, que hace crecer a cada atleta en las distintas disciplinas que compiten y más que una competencia, es una confraternización entre islas hermanas.

La transmisión completa de la cartelera será transmitida en vivo por la emisora 11Q radio, 1140 AM.

Todas la informaciones actualizada y los videos de la cartelera estarán disponibles en la página de facebook de la Federación Puertorriqueña de Boxeo.
Este evento cuenta con el apoyo del consulado dominicano en San Juan, Puerto Rico y el municipio de San Juan, entre otros patrocinadores.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales