Noticia
Federativas

Boxeo hará debut; béisbol va contra México

Boxeo hará debut; béisbol va contra México
viernes 21 octubre, 2011 - 3:48 PM

Balonmano
El equipo femenino de balonmano enfrentará este viernes a Argentina, a las 8:00 de la noche (9:00 hora dominicana) en la Unión Deportiva Parque San Rafael. El que gane de estos dos seleccionados pasará a discutir la medalla de oro, y el que pierda jugará por la presea de bronce con el derrotado del otro grupo.

Béisbol
La novena dominicana disputará su segundo encuentro, esta vez contra México, a las 7:00 de la noche (8:00 hora dominicana), en el Estadio Panamericano de Béisbol.

Boxeo
Desde las 6:00 de la tarde (7:00 hora dominicana), en la Arena E. Guadalajara, arranca el boxeo de los Juegos Panamericanos.

Lucha (Estilo grecorromana)
Los atletas Hansel Ramírez, en los 60 kilos, y Hansel Joel Mercedes, estarán compitiendo este viernes desde las 10:00 de la mañana (11:00 hora dominicana) en el torneo de lucha grecorromana que se lleva a cabo en el Gimnasio del CODE II.

Racquetbol
El dominicano Luis Pérez, medallista de plata en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, estará en los cuartos de final del torneo de racquetbol que se lleva a cabo en el Complejo de Racquetbol U. D. Revolución.

Pérez enfrentará al canadiense Vincent Gagnon, a las 9:00 de la mañana (10:00 hora dominicana.

Softbol
El equipo femenino de softbol continúa en los partidos preliminares y este viernes jugará contra Cuba en el Estadio Panamericano de Softbol, a las 9:00 de la mañana, y luego enfrentará a Canadá, a las 11:00 de la mañana (12:00 del mediodía hora dominicana).

Tenis
Víctor Estrella disputará este viernes las semifinales, a las 11:00 de la mañana, en el Campo Telcel de Tenis. Si el quisqueyano logra el triunfo jugará la final con el triunfador del otro grupo, y si pierde enfrentará al derrotado del otro pool por la presea de bronce el sábado.

Vela
En la modalidad láser radial, de Vela, continúa participando el dominicano Raúl Aguayo. Las competencias arrancan a las 9:00 de la mañana (10:00 hora dominicana).

 

 

 

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales