Noticia
Federativas

Boxeo hará debut; voleibol tras segunda victoria

Boxeo hará debut; voleibol tras segunda victoria
viernes 17 julio, 2015 - 6:34 PM

TORONTO, Canadá.  Con la actuación de dos pugilistas este sábado, el boxeo dominicano se dispone a sortear los distintos obstáculos que se le han presentado para ser uno de los protagonistas en los Juegos Panamericanos que se celebran en esta ciudad.

También estarán en acción los deportes de baloncesto femenino, balonmano, tiro al plato y voleibol femenino.

Los boxeadores Víctor Santillán, en 49 kilos, y Héctor García, en 56 kilos, subirán al ensogado esta noche en la apertura del torneo de boxeo.

Tras la suspensión provisional y luego la habilitación de Juan Ramón Solano y Leonel de los Santos por supuesto dopaje, el seleccionado de boxeo se declara estar listo para la justa.

“Los muchachos están positivos y confiados en que las cosas van a salir bien”, comentó Gerardo Montero, delegado del seleccionado.

VOLEIBOL FEMENINO

A las 3:30 de la tarde, las “Reinas del Caribe” jugarán ante la representación de Argentina en busca de la segunda victoria en estos Juegos Panamericanos. En el debut, el seleccionado de voleibol femenino criollo superó 3-0 a Canadá.

BALONCESTO FEMENINO

El equipo femenino de baloncesto buscará su primera victoria ante la representación de Brasil. El partido está programado para celebrarse a la 1:30 de la tarde.

BALONMANO MASCULINO

Tras su derrota este viernes ante Uruguay, el quipo de balonmano jugará este sábado, a la 1:30 de la tarde, ante el conjunto de Canadá.

TIRO AL PLATO

Después de la presea de plata lograda el jueves en la modalidad doble fosa, por el tirador Sergio Piñero, el tiro al plato intenta conseguir más resultados positivos en la modalidad sket con los atletas Félix Hermida y Julio Dujarric. La fase eliminatoria comenzará a las 9:00 de la mañana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales