Noticia
Federativas

Boxeo sigue en acción; taekwondo hará debut

Boxeo sigue en acción; taekwondo hará debut
sábado 18 julio, 2015 - 6:44 PM

TORONTO, Canadá. Con dos pugilistas en acción este domingo, el boxeo se presenta por segundo en la novena jornada de los Juegos Panamericanos que se celebran en esta ciudad, donde también taekwondo hace acto de presencia también con dos competidores.

Otros deportes como tiro al plato, al igual que de precisión, llegan a la última fase de competición, mientras que tenis de mesa también hace su debut, al igual que racquetbol.

BOXEO

Desde las 7:05 de la noche, subirán al ensogado Leonel de los Santos, en 52 kilos, ante el estadounidense Antonio Vargas, mientras que Elvis Rodríguez, en 60 kilos, peleará con el venezolano Luis Cabrera Machado.

TAEKWONDO

Desde las 2:00 de la tarde, competirá Luis Pie, en la categoría de los 58 kilos, en su debut en Juegos Panamericanos, en tanto que en menos 49 kilos peleará Candelaria Marte Leiva.

BALONMANO MASCULINO

El equipo de balonmano masculino jugará su tercer partido, esta vez ante la representación de Canadá, a la 1:30 de la tarde.

RACQUETBOL

Con los atletas Luis Pérez y Junior Rodríguez, el racquetbol dominicano inicia su participación en Toronto con las eliminatorias en sencillos masculinos desde las 9:05 de la mañana.

TENIS DE MESA

Con las competencias por equipo, arranca la participación dominicana en el torneo de tenis de mesa de los Juegos Panamericanos desde las 9:00 de la mañana. El conjunto dominicano enfrentará a las selecciones de Estados Unidos y Argentina, respectivamente.

TIRO AL PLATO Y TIRO DE PRECISION

Los tiradores Félix Hermida y Julio Dujarric estarán en acción a las 9:00 de la mañana en la última prueba en la modalidad skeet de tiro al plato, mientras que Hosmán Durán tomará parte en 50 metros rifle en tiro de precisión.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales