Noticia
Federativas

Boxeo y voleibol este miércoles en los Juegos Olímpicos Tokio

Boxeo y voleibol este miércoles en los Juegos Olímpicos Tokio
martes 27 julio, 2021 - 9:07 PM

SANTO DOMINGO. Boxeo, con dos competidores, y el voleibol femenino, son los tres deportes que estarán en la quinta jornada este miércoles de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Alexy de la Cruz, en el peso pluma (52-57 kilos) enfrentará en los octavos de final al ruso Albert Batyrgaziev, quien compite para el Equipo Olímpico de Refugiados. La pelea está pautada para las 6:24 de la mañana.

De la Cruz superó 5-0 el sábado en la ronda de los 32 a Keevin Allicock, de Guyana.

A las 10:05 de la noche, hora dominicana, el seleccionado de voleibol femenino, que tiene dos derrotas en igual número de presentaciones, se medirá ante la representación de Korea del Sur.

El sexteto de voleibol quisqueyano perdió en tres sets corridos ante Serbia el domingo, mientras que el martes cayo 2 sets por 3 ante la representación de Brasil.

La jornada quisqueyana la cierra Eury Cedeño, quien se medirá a Francisco Daniel Verón, de Argentina, a las 11:15 de la noche. El combate se llevará a cabo en el peso medio (69-75 kilos).

Cedeño tuvo un auspicioso debut el lunes al superar por nocaut técnico al venezolano Eldric Sella Rodríguez, quien forma parte del Equipo Olímpico de Refugiados.

El dominicano propuso la pelea y al 1:07 del primer asalto, el árbitro detuvo las acciones por las malas condiciones del púgil Sella Rodríguez tras el castigo recibido.

Miércoles 28 de julio (hora dominicana) 

 

Disciplina         Atleta                Categoría                 Hora 

 

Boxeo               Alexy de la Cruz      Pluma/52-57 kls         6:24 AM

 

Voleibol            RD vs Korea del Sur   Femenino                10:05 PM

 

Boxeo               Eury Cedeño             Medio/69-75 kls        11:15 PM

                         vs Francisco Daniel Verón (Argentina)

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales