Noticia
Federativas

Boxeo y voleibol, tras más triunfos; taekwondo por medalla

Boxeo y voleibol, tras más triunfos; taekwondo por medalla
domingo 19 julio, 2015 - 7:02 PM

TORONTO, Canadá. Con la continuación de boxeo, voleibol y el taekwondo, la República Dominicana llega este lunes a la décima jornada de los Juegos Panamericanos con gran optimismo de sumar más medallas.

Además, entra a la competición, con un equipo renovado y con grandes pretensiones este martes, el baloncesto masculino, en tanto que el hockey femenino arriba a la instancia de cuartos de final, mientras que el racquetbol continúa en la ronda eliminatoria y el tenis de mesa sigue en las pruebas por equipos.

BOXEO

Desde las 2:00 de la tarde, las chicas boxeadores, Mirquin Sena y Yenebier Guillén compiten esta noche, al igual que otros tres pugilistas.

Sena enfrentará a Karla Molina, de El Salvador, en la categoría de los 60 kilogramos, en tanto que Yenebier tendrá de frente a Chimere Taylor, Trinidad & Tobago, en los 75 kilos.

A las 7:00 de la noche, Víctor Santillán Pérez, en los 49 kilos, peleará con el argentino Junior Zapata, mientras que Héctor García Mora enfrentará en los 56 kilos a Franco Gutiérrez Abaunza, de Nicaragua, y Raúl Sánchez Marte, en los 75 kilos,

va con Jorge Luis Vivas Palacios, de Colombia.

VOLEIBOL FEMENINO

Tras una gran actuación en los dos primeros partidos, el sexteto femenino de voleibol busca este lunes su tercera victoria ante Cuba para continuar al frente en el Grupo A. El partido está pautado para las 3:30 de la tarde.

TAEKWONDO

Disnancy Polanco, en menos 57 kilos, es la única quisqueyana que compite este lunes en el segundo día del torneo de taekwando de los Juegos Panamericanos. El pleito está pautado para comenzar a las 2:00 de la tarde.

BALONCESTO MASCULINO

El seleccionado masculino de baloncesto jugará el martes a las 6:00 de la tarde ante la representación de Canadá.

SOFTBOL FEMENINO

A las 4:30 de la tarde, el softbol femenino enfrentará a Puerto Rico  después de su derrota 3-1 ante Cuba ayer en el inicio del torneo.

HOCKEY SOBRE CESPED

Instalado en los cuartos de final, el equipo femenino de hockey sobre césped enfrentará a su similar de Estados Unidos, a las 5:00 de la tarde.

RACQUETBOL

En sencillos masculinos, Luis Pérez tendrá de frente a Set de Jesús Cubillos, de Colombia, a las 9:05 de la mañana, mientras que Ramón de León jugará ante Alejandro Herrera, de Colombia, a las 12:05 del mediodía.

TENIS DE MESA

Después de las derrotas en la primera ronda el domingo, la selección dominicana de tenis de mesa jugará este lunes ante Argentina y México, respectivamente, en las pruebas por equipos desde las 10:00 de la mañana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales