Noticia
Federativas

Boyá avanza a final béisbol AA de Monte Plata

Boyá avanza a final béisbol AA de Monte Plata
jueves 01 diciembre, 2011 - 6:31 PM

YAMASA. La novena de Sabana Grande de Boyá venció por 5-1 a su similar de Yamasá para conquistar el primer lugar de la vuelta regular y avanzar “directo” a la final del Quinto Torneo de Béisbol doble A de la provincia Monte Plata.

Los muchachos de Sabana Grande de Boyá esperarán ahora al ganador de la serie semi final entre los equipos de Yamasá y Monte Plata, la cual inicia mañana (sábado) y estará pactada al mejor de tres encuentros.

Sabana Grande de Boyá finalizó la vuelta regular con récord de 8 triunfos contra 4 derrotas, mientras que Yamasá y Monte Plata concluyeron en la segunda y tercera posiciones, respectivamente.  Bayaguana quedó eliminado.

“Nos estamos encaminando bastante bien hacia la conquista del título de campeón”, declaró Manuel Santana, manager del conjunto de Sabana Grande de Boyá, después de obtener el triunfo que le dio el boleto hacia la final.

“Pero no debemos descuidarnos y seguir entrenando a la espera del ganador entre Yamasá y Monte Plata”, agregó.

El equipo campeón recibirá un premio de 150 mil pesos, aportado por la Oficina Senatorial de Charlie Mariotti, la cual promueve el torneo en coordinación con la Asociación de Béisbol de la provincia Monte Plata, que preside Jorge Moreno.

Semifinal

La semi final iniciará el próximo sábado, a partir de las diez de la mañana, en el estadio de béisbol de Yamasá, construido a raíz de la celebración de los Juegos Deportivos Nacionales.  Será una doble cartelera y el ganador avanzará a la final para disputarte el trofeo de campeón con Sabana Grande de Boyá.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales