Noticia

Brasil cumple ante Serbia y avanza primero en grupo E

Brasil cumple ante Serbia y avanza primero en grupo E
miércoles 27 junio, 2018 - 8:19 PM

AGENCIAS. Brasil cumplió los deberes y superó 2-0 a Serbia para culminar como líder el Grupo E en Rusia 2018, por lo que enfrentarán a México el próximo lunes a México en los Octavos de Final.

La Canarinha tuvo un juego aceptable donde no batalló como en otras ocasiones para abrir el marcar, pues al minuto 35 Paulinho aprovechó un balón filtrado para definir ante la salida del arquero para enfilar el triunfo.

Los serbios tuvieron varios minutos donde atacaron con fuerza, pero no pudieron definir y terminaron pagándolo caro.  Al minuto 68, Neymar envió un buen centro al área que Thiago Silva remató de cabeza para poner cifras definitivas.  Con esto los balcánicos se despiden de la Copa del Mundo de Rusia 2018 tras la victoria de Suiza que los deja como tercer lugar.

SUIZA 2, COSTA RICA 2

El Estadio Nizhni Novgorod fue testigo del encuentro entre la Selección de Suiza contra la Selección de Costa Rica por la fecha 3 del Grupo E del Mundial de Rusia 2018 este miércoles 27 de junio. Fue empate 2-2 y con ello, los europeos avanzaron a octavos de final.

Los goles suizos fueron obra de Džemaili a los 31 minutos del primer tiempo y de Drmic a los 88’. Los ticos marcaron con Waston a los 56’ y por intermedio de un autogol del golero Sommer en los descuentos, luego que el penal lanzado por Bryan Ruiz pegara en el palo y luego en el golero.

Costa Rica se despide del Mundial Rusia 2018 con un punto, mientras que Suiza avanza a octavos donde se enfrentará a Suecia el próximo martes 3 de julio a las 09:00 horas (14:00 GMT).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales