Noticia

Bravas, Fieras, Nenas y Arroceras clasifican a semifinales en béisbol femenino

Bravas, Fieras, Nenas y Arroceras clasifican a semifinales en béisbol femenino
martes 17 julio, 2018 - 3:51 AM

Santo Domingo

Los combinados de Las Nenas de Canó, las Arroceras, las Bravas y las Fieras clasificaron a la serie semifinal en los grupos A y B del Segundo Torneo de Béisbol Femenino, evento organizado por la Liga de Béisbol Femenino.

Las Nenas alcanzaron su clasificación tras disponer 13-4 de las Powers, en partido donde Yahaira Carpio conectó un grand slam y remolcó cinco vueltas para ser la más sobresaliente a la ofensiva por las ganadoras. En ese choque Karinna Gómez fue la lanzadora ganadora.

De su lado, las Bravas salieron airosas con marcador de 11-2 ante las Fieras, en partido donde Lisette Fabián bateó de 4-3, mientras que Lisbeth Sánchez conectó un par de imparables para ser ambas las mejores con la estaca en las manos.

Lisbeth Rodríguez se anotó la victoria y quien lanzó partido completo, mientras que Yalkira Moreno mordió el polvo de la derrota. Por las Fieras, Natasha Matos se fue de 3-2.

Arroceras ganan dos

Asimismo, las Arroceras de San Francisco de Macorís se anotaron dos victorias ante el combinado de Cigar Family. Los dos éxitos fueron de manera aplastante con marcadores de 17-1 y 24 vueltas por una.

Arisleyda Arias fue la más sobresaliente por las triunfadoras, así como Rosaura Matos, quien produjo jonrón, triple y sencillo. Yelis Tejada se anotó la victoria en el primer choque.

Por las derrotadas, Marilenny Collado produjo tres sencillos y Liliana Abad un imparable.

Tras concluir la serie regular del evento, Héctor Pereyra y Juan Núñez, presidentes de la Federación Dominicana de Béisbol y la Liga Femenina respectivamente anunciaron que las series semifinales serán efectuadas luego de concluida la copa del Mundo Femenina programada para efectuarse en agosto en Viera, Florida.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales