Noticia
Federativas

Brayelin será gran atracción en Norceca Sub-20

Brayelin será gran atracción en Norceca Sub-20
martes 21 agosto, 2012 - 1:47 PM

MANAGUA, Nicaragua. La dominicana Brayelin Martínez será una de las atracciones principales durante el Campeonato Juvenil Continental NORCECA de Mujeres, que se celebrará en Nicaragua del 21al 26 de agosto.

Martínez, quien cumple 16 años el próximo mes, es una de los jugadores más prometedoras del Programa de Voleibol Femenino de la República Dominicana. Ella ya hizo su debut con la selección mayor al tomar parte en Copa del Mundo FIVB el año pasado en Japón y también en el Gran Premio Mundial FIVB de este año.

Martínez, con 1.95m de estatura, fue la mejor anotadora y mejor atacante del NORCECA Sub-18 Femenino celebrado recientemente en Tijuana, México, donde República Dominicana adjudicó la medalla de plata.

Ella también fue la cuarta mejor anotadora en el Campeonato Mundial Juvenil del año pasado Femenino FIVB celebrado en Perú.

Martínez, con brazos largos increíbles, posee todas las cualidades que los cazatalentos y reclutadores buscan cuando se juzga y las herramientas de las potenciales jugadoras de voleibol.

República Dominicana hará su debut el próximo miércoles contra Guatemala y se enfrentará a México al día siguiente. En la historia de la competición, el equipo ha terminado segundo de los Estados Unidos en las últimas cuatro ediciones.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales