Noticia
Titulares

Brenda Castillo fue operada y podría regresar a juego en seis meses

Brenda Castillo fue operada y podría regresar a juego en seis meses
martes 20 agosto, 2019 - 3:55 AM

SANTO DOMINGO.- Mientras los medallistas dominicanos se encontraban en el palacio de la presidencia, junto al mandatario Danilo Medina, la estelar libero del equipo dominicano de voleibol femenino, Brenda Castillo se realizaba una cirugía en su brazo izquierdo.

La voleibolista se fracturó en un accidente de tránsito cuando el vehículo en que circulaba junto a su esposo se deslizó.

Fue operada de una lesión del humero distal, con lesión del nervio radial, la cual será transitoria. “A Brenda Castillo se colocó una placa de titanium con injerto óseo” explicó una fuente a este medio.

La operación, que fue realizada en el Centro Medico UCE,  culminó exitosamente y fue ejecutada  por un equipo de especialistas traumatólogos-ortopeda, encabezados por el doctor César Augusto Roque.

“La recuperación será lenta, pero segura”, informó la misma fuente.

De mantener una recuperación constante la libero podría estar de vuelta en seis meses.

El doctor Roque informó que la operación duró dos horas y se le realizó un abordaje en la parte afectada en el brazo izquierdo donde se colocó una placa especial anatómica de Titanium y tuvo un excelente cierre de piel.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales