Noticia
Titulares

Brenda Castillo recibió de alta medica; iniciará sus terapias la próxima semana

Brenda Castillo recibió de alta medica; iniciará sus terapias la próxima semana
jueves 22 agosto, 2019 - 6:24 PM
SANTO DOMINGO.- La estelar libero de la Selección Nacional de Voleibol, Brenda Castillo, recibió este jueves la de alta médica en el Centro Medico UCE, tras salir exitosamente el pasado lunes de una operación en su brazo izquierdo y a partir del próximo miércoles iniciará su rehabilitación.
La revelación la hizo este jueves el doctor Víctor Figueroa, medico fisiatra y superior del Proyecto de las Selecciones de Voleibol
Indicó que la rehabilitación consistirá en mantener el rango de movimiento de su brazo y codo izquierdo.
“Ella ha cooperado muy bien, está de buen ánimo y ya está en su residencia descansando”, precisó el doctor Figueroa, quien habló desde sus consultorios de la Unidad de Terapia Fisica “Víctor Figueroa”.
La estelar libero de la Selección Nacional de Voleibol fue operada el pasado lunes con éxito en el Centro Medico de la UCE por un equipo de especialistas traumatólogos-ortopeda, encabezados por el doctor César Augusto Roque.
El doctor Roque  dijo que la operación duró dos horas y se le realizó un abordaje en la parte afectada en el brazo izquierdo donde se colocó una placa especial anatómica de Titanium y tuvo un excelente cierre de piel.
Brenda Castillo junto a su esposo sufrió un accidente automovilístico en las terrena, Samaná y se fracturó el brazo izquierdo.
“Tendremos a Brenda Castillo para mucho rato”, reafirmó el doctor César Augusto Roque, quien estuvo acompañado en la cirugía de los reputados galenos traumatólogos-ortopedas, César Coradin, Rubén Villasmin y Erickson Caraballo.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales