Noticia
Federativas

Brito y Berríos, las atracciones en V Clásico tenis de Mesa

Brito y Berríos, las atracciones en V Clásico tenis de Mesa
sábado 10 diciembre, 2011 - 12:57 PM

Santiago. El boricua Héctor Berríos y la quisqueyana Eva Brito se convierten en las principales atracciones del V Clásico Internacional de Tenis de Mesa Rolling, programado para celebrarse del 17 al 18 de este mes en la Gran Arena del Cibao.

Berríos, medallista Centroamericano y del Caribe, viene de conquistar la edición anterior de la justa que integra a destacadas figuras del tenis de mesa del país, Nueva York, Puerto Rico y Haití.

Brito, en su sin quizás mejor momento de su ascendente carrera, ganó medallas de oro, plata y bronce en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, como parte del representativo dominicano.

Rolling Fermín, organizador del evento, reveló que la nueva entrega se perfila como una de la de mayor nivel competitivo.

Resaltó el aumento significativo del número de jugadores inscritos, muy por encima de las ediciones anteriores y calidad de juego de cada uno de ellos.

Fermín destacó el interés mostrado por jugadores de Puerto Rico, de Haití y de los dominicanos radicados en Estados Unidos, de donde procede el grueso de los más de 100 jugadores que disputarán una vez más las cinco categorías a ser disputadas.

A partir de las 10 de la mañana de los días 17-18 de este mes iniciarán las pruebas clasificatorias de las divisiones Juvenil sub-20, Abierta Femenina, Máster A y B, así como Superior Masculina. Se entregarán más de 50 pesos en premios.

La nueva versión del Clásico Internacional Rolling, que cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales