Noticia

Brooks Hall: "Estaba tratando de tener buena ejecución de mis lanzamientos"

Brooks Hall: "Estaba tratando de tener buena ejecución de mis lanzamientos"
miércoles 18 enero, 2023 - 8:20 PM

David A. Hernández, SANTO DOMINGO.- El lanzador estadounidense Brooks Hall, quien ponchó seis en el cuarto juego de la Serie Final, reveló que la clave en su salida de anoche estuvo en la combinación de sus lanzamientos.

“Combiné la bola rápida con los rompientes y la recta cortada”, detalló Hall, quien se apuntó la victoria en el triunfo de los Tigres del Licey 3 carreras por 1 frente a las Estrellas.

El derecho estuvo lanzando partido sin hit hasta la alta del quinto episodio cuando Robinson Canó le aperturó la entrada con doble al jardín central.

“No tenía idea de que no me habían pegado de hit. Solo estaba tratando de tener buena ejecución de mis lanzamientos”, manifestó el serpentinero.

Explicó que las cosas se complicaron en dicha entrada cuando Canó le pegó doblete y llegaron dos sencillos más que produjeron la única vuelta que marcaron los estrellistas.

“Salí a competir en un juego intenso y a mantenerme concentrado, evitando que el juego me acelerara”, señaló el estadounidense.

Hall también resaltó el trabajo del receptor José Herrera, con quien se combinó muy bien para tener éxito en los lanzamientos requeridos.

Sobre sus sensaciones en el partido, resaltó que nunca había vivido en su carrera un encuentro tan enérgico.
“Nunca había visto tanta energía en un estadio donde se desbordara tanta pasión por el juego. Es algo increíble, me gustaría que Estados Unidos se sienta algo así”, dijo Hall.

Indicó que ese tipo de situaciones lo ideal es mantenerse concentrado en medio del estruendo y euforia de los fanáticos. “Me encanta esa energía”, agregó.

Recalcó que lo vivido es una experiencia increíble la cual le gustaría que en Estados Unidos se pueda entender la emoción que se vive en la pelota dominicana.

“La pasión que se vive aquí, porque hace que juego sea divertido”, siguió diciendo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales