Noticia
Federativas

Bruno Rodríguez, dos medallas en Juegos Escolares

Bruno Rodríguez, dos medallas en Juegos Escolares
martes 17 noviembre, 2015 - 2:28 PM

YUCATÁN, México. El pesista criolla Bruno Rodríguez consiguió dos medallas (una plata y un bronce) para República Dominicana en el marco de las competencias de esta disciplina en los V Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe que se llevan a cabo en el multigimnasio Kulkulcan, de Mérida.

Rodríguez logró la plata en la modalidad de arranque para la categoría hasta 17 años y menos masculino, al levantar 119 kilogramos. El ganador de la presea dorada fue el colombiano Yeison López, quien subió 150 kilos. El mexicano Brandon Morales obtuvo el bronce con una alzada de 118 kilos.

El propio López también se llevó el oro en la modalidad de total con 239 kilos. Morales cerró con la plata y Rodríguez obtuvo el bronce con 259 y 264 kilos, respectivamente.

La República Dominicana totaliza cuatro medallas en los V Juegos Escolares Deportivos Centroamericanos y del Caribe, en el que participan delegaciones de 19 países en 18 disciplinas deportivas.

Los países que toman parte en esta actividad escolar incluyendo Aruba, Belice, Costa Rica, Colombia, Cuba, Jamaica, El Salvador, Guadalupe, Guatemala, Haití, Honduras, Martinica, México, Panamá, Nicaragua, Puerto Rico, Venezuela y República Dominicana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales